Para realizar un pedido, sigue estos pasos:
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Disponemos de los siguientes medios de envío:
El costo de envío se calculará automáticamente al finalizar el proceso de compra, según la dirección de entrega y el método de envío seleccionado.
Realizamos envíos a todo el país. Solo asegúrate de ingresar correctamente tu dirección al momento de realizar tu compra.
El tiempo de entrega dependerá del método de envío que selecciones durante el checkout. Podrás visualizar la demora estimada antes de finalizar tu compra.
¡Sí! Ofrecemos descuentos y promociones exclusivas. Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones y códigos promocionales.
Puedes realizar tus compras en nuestro local físico en los siguientes horarios:
Lunes a Sábados: de 06:00 a 23:30 horas.
Domingos: de 10:00 a 23:30 horas.
Sí, puedes cambiar o cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Contáctanos lo antes posible a través de WhatsApp +54 9 11 3677-6482. Una vez enviado, no será posible realizar cambios.
Si tu pedido llega dañado o incompleto, ponete en contacto con nuestro equipo de atención al cliente al siguiente WhatsApp +54 9 11 3677-6482 en un plazo de 48 horas desde la recepción. Proporciónanos fotos del producto y una descripción del problema para resolverlo rápidamente.